Menú

Buscar

¡Sé un voluntario Fundautónoma!

Foto:

Durante más de 30 años, en Fundautónoma hemos trabajado por aportar a la transformación social y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las comunas 13, 14 y 15 de Cali. Este 2024 nos trae nuevos retos, desafíos y metas a alcanzar. ¿Te gustaría sumarte como voluntario y apoyarnos?

Si eres docente, colaborador o estudiante UAO, conoce los tipos de voluntariado a los que te puedes unir:

  1. Voluntariado Administrativo: tendrás la oportunidad de colaborar en la gestión de actividades administrativas que son fundamentales para el desarrollo de la Fundación, y lo podrás hacer según tu disponibilidad horaria.
  2. Voluntariado Pre-Saber: acompaña a los jóvenes de la Fundación en su preparación para las Pruebas Saber 11, en áreas como ciencias sociales, lectura crítica y ciencias naturales. Este voluntariado requiere disponibilidad los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., y está abierto a docentes y estudiantes UAO interesados en compartir sus conocimientos.
  3. Voluntariado en apoyo logístico a eventos: en este espacio podrás colaborar con la organización de los eventos que tiene la Fundación, como nuestro pulguero mensual, el Día del Niño, el mes de la mujer, entre otras celebraciones especiales que promueven la integración comunitaria.
  4. Voluntariado en lectoescritura y apoyo a tareas y talleres: haz parte de nuestro programa de acompañamiento escolar, dirigido a niños y adolescentes de la comunidad cercana a la Fundación. Este voluntariado busca apoyar el rendimiento académico y fortalecer sus habilidades para acceder a mejores oportunidades en el futuro. El horario es flexible, de lunes a viernes, en la jornada de la tarde, de acuerdo a tu disponibilidad horaria.
  5. Voluntariado Huerto Escuela: si te interesan actividades como la siembra y el cultivo de tus propios alimentos, aquí puedes colaborar con jóvenes en su aprendizaje sobre prácticas agrícolas y sostenibilidad, al mismo tiempo que contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Para obtener más información, no dudes en contactarnos al correo electrónico [email protected] o visitarnos en nuestra oficina ubicada en el primer piso de Aulas 3.

¡Porque en Fundautónoma transformamos seres, construimos comunidad!

Informes:
Fundautónoma
[email protected]

También te puede interesar

Fundautonoma
  • Correo electrónico

  • Sede Administrativa

    Calle 25, vía Cali - Puerto Tejada # 115-85 Km. 2, Jamundí. Cali, Valle del Cauca

  • Sede operativa

    Cra. 28B # 72Y- 09, El Poblado ll, Cali, Valle del Cauca.

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.


Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

Formato de asunto incorrecto


Autorizo el tratamiento de mis datos personales