Menú

Buscar

¡Haz tu donación!

Vincúlate con la campaña Diciembre todo el año

Donaciones UAO

Diciembre Todo el Año es una campaña que busca recolectar fondos para nuestro comedor comunitario ubicado en el barrio El Poblado II de la ciudad de Cali. Nuestro objetivo es seguir brindando diariamente 80 platos de comida balanceada a las personas que asisten a nuestro comedor, desde niños y niñas hasta adultos mayores.

Con tu aporte nos ayudarás a seguir haciendo crecer nuestro comedor comunitario y juntos alimentaremos más sonrisas.

Lo único que tienes que hacer, es dar clic en el botón, agregar tus datos, elegir Comedor Comunitario en las campañas y poner el valor de tu aporte solidario que puedes pagar desde cualquier entidad bancaria. ¡Y listo! Así de fácil estarás contribuyendo con nuestra labor.

Si requieres certificado de donación, escríbenos un correo con tu nombre, cédula o NIT si es una empresa, solicitándolo a administració[email protected].

Si eres colaborador y deseas realizar tu donación a través de descuento por nómina descarga aquí el formulario:

Una vez diligenciado envíalo al correo: [email protected]

¡Dona tus objetos de segunda en buen estado!


¡Haz tu donación y sé parte del cambio! 

Periódicamente Fundautónoma ofrece a la comunidad de las comunas 13, 14 y 15 al oriente de Cali la posibilidad de comprar objetos de segunda en buen estado y a bajo costo, incentivando así un consumo responsable y sostenible.

Esta recolección de recursos nos brinda también la posibilidad de seguir manteniendo los programas y proyectos educativos y culturales de los cuales se benefician cientos de personas en el barrio El Poblado II.

¡Vincúlate a esta campaña donando los elementos de tu hogar que ya no uses, como ropa o electrodomésticos en buen estado, y continúa brindándole segundas oportunidades a la comunidad Fundautónoma!

Acércate a nuestras oficinas en Aulas 3 piso 1 en la Universidad Autónoma de Occidente y recibiremos tu aporte solidario.

Fundautonoma
  • Correo electrónico

  • Sede Administrativa

    Calle 25, vía Cali - Puerto Tejada # 115-85 Km. 2, Jamundí. Cali, Valle del Cauca

  • Sede operativa

    Cra. 28B # 72Y- 09, El Poblado ll, Cali, Valle del Cauca.

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Necesitamos tu ayuda?

Ayúdanos completando el siguiente formulario.

Formulario de Donación

¿De qué forma te estás vinculando con Fundautónoma?

Comprobante de pago: