Menú

Buscar

En Fundautónoma, construimos el conocimiento en comunidad

Foto:

El 14 de febrero inició un nuevo ciclo del Proyecto UAO Social, una alianza entre las facultades de la UAO y Fundautónoma, que busca que la academia y la comunidad trabajen en equipo en el desarrollo de proyectos enfocados en la transformación social.

Durante esta primera jornada, docentes de las instituciones educativas aliadas a Fundautónoma, como el Colegio Santa Rosa, Nuevo Latir, Cecot y San Marcos de León, recibieron capacitación en herramientas pedagógicas que les serán útiles para el desarrollo de sus clases. La sesión tuvo como eje central temáticas de física y matemáticas, asignaturas en las que los estudiantes presentan deficiencias frecuentes.

Este primer espacio estuvo a cargo de la profesora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Mónica Didyme-Dome Restrepo, quien compartió con los asistentes estrategias pedagógicas que permiten fortalecer las metodologías utilizadas en los grados 5º y 6º.

Con estos espacios de capacitación docente, se espera generar un impacto positivo en la formación académica de 200 estudiantes, mejorando sus competencias en estas áreas.

Si deseas saber más sobre el trabajo que realiza Fundautónoma, sigue nuestras redes sociales o visita nuestra página web aquí.

¡Porque en Fundautónoma transformamos seres, construimos comunidad!

Informes:
Fundautónoma  
[email protected]

También te puede interesar

Fundautonoma
  • Correo electrónico

  • Sede Administrativa

    Calle 25, vía Cali - Puerto Tejada # 115-85 Km. 2, Jamundí. Cali, Valle del Cauca

  • Sede operativa

    Cra. 28B # 72Y- 09, El Poblado ll, Cali, Valle del Cauca.

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.


Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

Formato de asunto incorrecto


Autorizo el tratamiento de mis datos personales